Cursos de Informática de SaberyGanar Consultores

¡Hola! Se acerca el final de este 2019 y como todos los años las empresas que no han agotado el crédito formativo que tenían disponible para este ejercicio deciden si necesitan algún tipo de formación y en caso afirmativo, bonificarla en la medida que sea posible.

No se encuentran en esta situación, como ya sabéis los que seguís este blog, aquellas empresas de menos de 50 trabajadores siempre que hayan marcado dentro del primer semestre del ejercicio en curso la casilla que FUNDAE ha diseñado para este fin. Las empresas clientes de SaberyGanar Consultores que hayan establecido relación con nosotros en este año y que teniendo derecho a ello no tuvieran marcada esta casilla, la tendrán activada de forma gratuita en 2020.

Volviendo al inicio de esta entrada, para aquellas empresas que decidan realizar formación en este tramo final del año queremos informar de nuestro catálogo formativo y en especial de nuestros cursos de informática, para los que disponemos de formadores de amplia experiencia y de precios sin competencia que permitirán que la cantidad que se bonifique la empresa cubra en su mayor parte el coste del curso, si bien esta circunstancia depende sobre todo del número de alumnos.

Tenemos cursos a medida de excel, tanto de nivel básico, como intermedio o avanzado.

Cursos de paquete office

Cursos de GSuite

Podemos hacerlos en aula o in company y los adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por descontado, además realizamos todo el proceso de gestión de la bonificación del curso, de forma que la empresa cliente no tenga que preocuparse de nada.

Os esperamos a todos aquellos interesados bien a través de la propia web donde puede consultarse la totalidad de nuestro catálogo o bien a través del teléfono donde estamos a vuestra disposición en cualquier momento.

www.saberyganarconsultores.com

Tfnos: 655966304 y 651327476

¡Animo y muchas gracias a todos!

Manuel Sánchez