Las cosas inseparables

En algunas ocasiones reflexiono sobre mi condición de empresario. ¿Por qué dí el paso? ¿Estaba en mis cabales cuando lo hice? Y si estoy inspirado, y profundizo un poco más: ¿Siento como un empresario? ¿Pienso como tal?

Leer más
Manuel SánchezComentario
Señas de identidad (II)

ENCONTRAR A QUIEN TE NECESITE. Como dicen por mi tierra... "Casi ná". Creo que muchas veces lo buscamos incluso inconscientemente, instintivamente. Como el bebé que busca el pecho de la madre. Como personas, creo que nos pasamos la vida buscando eso.

Leer más
Manuel SánchezComentario
Señas de identidad (I)

No me gusta hablar de mí mismo. Tampoco de mi empresa. No en el sentido presuntuoso del término. Me pasa como a esas personas que cambian de tema inmediatamente cuando han de hablar de ellas porque piensan que no resultarán interesantes y que aburrirán a quien le pregunte.

Leer más
Manuel SánchezComentario
Bienvenida

¡¡Hola!! Este es el blog de SaberyGanar Consultores. Somos una joven empresa dedicada a la gestión de la formación para las empresas. Estamos altamente especializados en el proceso de obtención de las bonificaciones de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Leer más
Manuel Sánchez