PUES SÍ, HABLEMOS DE SU DINERO, DE ESE QUE TANTO LE CUESTA GANAR. DE ESE QUE TANTO NOS DA QUE PENSAR A LA HORA DE INVERTIR. NO LE MAREAREMOS MUCHO. NOS GUSTA IR AL GRANO. SI LE IMPORTA LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA, Y LE IMPORTA EL DINERO QUE GASTA EN ELLA, QUIZÁS PODAMOS SERLE ÚTILES.

IMAGINO QUE CONOCEN LA FUNDAE, LO QUE ANTES SE LLAMABA FUNDACIÓN TRIPARTITA. CUALQUIER EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA IMPARTICIÓN DE CURSOS LE HABLARÁ DE ELLA. NOSOTROS NOS DEDICAMOS A ELLO. PROFESIONALMENTE, HACIÉNDONOS RESPONSABLES DE LA GESTIÓN POR USTED. NO GESTIONAMOS CUALQUIER OTRA ÁREA DE LOS RECURSOS HUMANOS DE SU EMPRESA QUE NO SEA ÉSTA. NO SABRÍAMOS. PERO EN ESTO, EN LA GESTIÓN DE SUS BONIFICACIONES, SOMOS AUTÉNTICOS EXPERTOS.

SE LO HACEMOS TODO, DESDE EL PRINCIPIO AL FIN, SIN MAREARLE, SIN MOLESTARLE. Y MUY CLARITO. POR CADA 100 EUROS QUE USTED BONIFIQUE, NOSOTROS LE COBRAREMOS 10. Y NO SÓLO HACEMOS TODA LA GESTIÓN POR USTED. PARA NOSOTROS, ENTABLAR UNA RELACIÓN DE CLIENTE IMPLICA IR MÁS ALLÁ. SUPONE AYUDARLE, ASESORARLE, INCLUSO BUSCAR CURSOS O FORMADORES ESPECÍFICOS SI USTED NO TIENE TIEMPO O NO SABE CÓMO HACERLO.

POR TANTO, SI USTED QUIERE, HABLEMOS DE SU DINERO. NO PIERDE NADA POR HACERLO.